Resumen de Las Iniciativas Comunitarias de Divulgación
Resumen de Las Iniciativas Comunitarias de Divulgación

Resumen de las iniciativas comunitarias de divulgación

El crecimiento del programa de oncología en el Montefiore St. Luke’s Cornwall sigue siendo un área de enfoque clave para nuestro hospital comunitario. A través de una colaboración continua con el Sistema de Salud Montefiore, hemos trabajado, no solo para expandir el volumen de nuestros eventos comunitarios, charlas educacionales, pruebas de detección y educación sobre prevención, sino también las áreas geográficas en las que ofrecemos nuestros servicios.

Hemos implementado un nuevo proceso para seguir la pista a aquellos que participan con nosotros en eventos de educación y pruebas comunitarias con el fin de medir mejor el éxito y el número real de personas a las que ayudamos con nuestros esfuerzos por conectar con la comunidad. El año pasado, también empezamos a registrar el número real de discusiones cara a cara que tuvieron lugar además de la asistencia general a nuestros eventos comunitarios, que normalmente implican grupos más grandes. Esta fue una herramienta muy útil para medir cuántas de las 200 personas que acudieron a un evento determinado realmente solicitaron información sobre prevención, pruebas y alcance.

Tan solo en el 2018, conseguimos conectar con 1.100 personas de manera individual a través de una combinación de grupos de apoyo, educación comunitaria e información preventiva, pruebas de detección y podcasts.

El equipo del MSLC sigue realizando eventos para la detección del cáncer como parte muy importante de sus iniciativas de divulgación. La áreas de enfoque del 2018 para pruebas de detección incluyeron las de cáncer de mama, próstata y pulmón. En colaboración con nuestros cirujanos torácicos, el MSLC también lanzó el programa de detección temprana de cáncer de pulmón en el 2016 y este programa continúa creciendo y evolucionando.

Además de los eventos comunitarios ofrecidos por el MSLC, el equipo de oncología también participó en gran variedad de eventos organizados por nuestros socios comunitarios. Colaboramos junto con la Sociedad Estadounidense del Cáncer, la organización Miles of Hope y mucho otros para promover programas y servicios durante todo el año.

El MSLC también está trabajando para expandir geográficamente su oferta educacional y grupos de apoyo. Este año, descubrimos que la asistencia a los grupos de apoyo continúa fluctuando, sin alcanzar el número de pacientes, cuidadores y miembros de la comunidad que nuestro equipo realmente está tratando. Alternaremos la localización de nuestros grupos de apoyo permanentes, incluyendo St. Luke’s Survivors, Breast Cancer Support Group y Shared Stitches, entre otros, en nuestra áreas de servicio primarias y secundarias.

Continuamos evaluando y mejorando nuestros esfuerzos en todas las áreas de educación comunitaria, pruebas de detección y esfuerzos de prevención para conectar mejor con la comunidad a la que sirve el MSLC.

Informe oncológico anual del 2018