Ensayos Clínicos
Ensayos Clínicos

Ensayos Clínicos

Tratamientos de cáncer en Cornwall y Newburgh

Montefiore St. Luke’s Cornwall, en colaboración con nuestros colegas del Sistema de Salud Montefiore, ofrece gran variedad de ensayos clínicos. Estos son tratamientos nuevos que han sido sometidos a pruebas de seguridad pero que tienen que seguir siendo investigados antes de que puedan ser integrados a la medicina convencional. Como participante en un ensayo clínico, usted tendrá acceso a este nuevo tratamiento y ofrecerá a su doctor información acerca de si el tratamiento está funcionando o no y qué tipos de efectos secundarios tiene.

¿Son seguros los ensayos clínicos?

Si un tratamiento está en la fase de ensayo clínico y es ofrecido a pacientes voluntarios, significa que ha sido probado hasta el punto en el que se considera seguro para el uso del paciente. Existen riesgos, pero los pacientes de ensayos clínicos son monitoreados de cerca durante el estudio para que puedan ser tratados inmediatamente en caso de que surjan efectos secundarios inesperados.

Nuestro equipo le explicará los detalles del ensayo, incluyendo los riesgos y efectos secundarios potenciales, antes de que acepte participar en él. Usted puede negarse al tratamiento en cualquier momento si cree que los riesgos van más allá de su nivel de confort.

How Can a Clinical Trial Help Me?

Normalmente, los ensayos clínicos solo se ofrecen a pacientes que han tenido poca suerte con tratamientos estándares o si el tratamiento de ensayo clínico no interferirá en su tratamiento regular. Algunos beneficios potenciales de los ensayos clínicos son:

  • Beneficios para la salud que no podrían haberse logrado a través de un tratamiento estándar
  • Acceso a medicamentos experimentales que aún no están disponibles para el público
  • Tratamiento personalizado por parte de doctores líderes a la vanguardia de sus campos
  • Los resultados del test pueden ayudar a conformar el futuro del tratamiento para su condición

Le recomendamos que haga todas las preguntas que pueda acerca del ensayo clínico antes de aceptar participar en él. Los ensayos clínicos puede ser una gran oportunidad para acceder a nuevos tratamientos punteros, pero usted nunca debería participar en ellos sin estar completamente informado de sus riesgos y beneficios potenciales. Para más información sobre ensayos clínicos en MSLC, visite http://www.montefiore.org/research.