Asesoramiento Nutricional en Newburgh
Asesoramiento Nutricional en Newburgh

Asesoramiento Nutricional en Newburgh

Podemos indicarle el camino correcto

Nutrition Counseling BannerExiste mucha información sobre cómo llevar una dieta saludable. Desafortunadamente, mucha de la información disponible online es contradictoria. Entre dietas de moda y dietas basadas en pruebas anecdóticas en lugar de en investigaciones reales, muchas personas adoptan hábitos alimenticios que acaban perjudicándoles en lugar de ayudarles.

La verdad es que no existe una dieta que funcione para todos. Todo el mundo es diferente y una dieta óptima será aquella construida desde cero para satisfacer las necesidades únicas de cada persona. Por ello, los Dietistas Registrados (DR) del Montefiore St. Luke’s Cornwall ofrecen asesoramiento de nutrición personalizado para el bienestar general, control de peso, diabetes, enfermedades cardiovasculares y muchos otros problemas de salud.

Ofrecemos asesoramiento nutricional los lunes, martes y jueves en el campus Newburgh.
Llame al (845) 458-4000 para programar una cita.

La diferencia entre RD y nutricionistas

Cuando busque asesoramiento de nutrición, seguramente encuentre muchos DR y nutricionistas. Aunque estos roles son parecidos, no son lo mismo. Un DR es un credencial legal que solo puede ser utilizado por alguien que cuenta con una certificación por parte de la Comisión del Registro de Dietética de la Academia de Nutrición y Dietética. No existen requisitos legales para que alguien se autodenomine como nutricionista, lo que significa que todo el mundo puede decir que lo es. Un DR puede referirse a sí mismo como nutricionista, pero un nutricionista no puede llamarse a sí mismo Dietista Registrado.