Grupos de Apoyo Disponibles
Grupos de Apoyo Disponibles

Grupos de Apoyo Disponibles

Grupos de apoyo disponibles en el MSLC

Montefiore St. Luke's Cornwall C.A.R.E.S.

El Centro Oncológico Littman invita a los pacientes que actualmente se están sometiendo a un tratamiento contra el cáncer y a sus familias a descubrir recursos y compartir sus experiencias con otros que atraviesan su misma situación. Las reuniones tienen lugar el 4º miércoles de cada mes de 5.30 a 6.30pm en la Suite de Oncología Radioterápica del Centro Oncológico Littman.

ST. LUKE’S SURVIVORS

Para cualquiera que ha sobrevivido o que vive con cualquier tipo de cáncer. Las reuniones tienen lugar el primer miércoles de cada mes de 5:30 a 6:30 p.m.

SHARED STITCHES

¡Hacemos punto, ganchillo y charlamos! Desde principiantes a expertos, todos son bienvenidos. Las creaciones son donadas a pacientes. Las reuniones tienen lugar el segundo miércoles de cada mes a las 10 a.m.

GRUPO DE APOYO PARA EL CÁNCER DE MAMA

Para pacientes y supervivientes de cáncer de mama. Liderado por el grupo Breast Cancer Options. Las reuniones tienen lugar el tercer miércoles de cada mes a las 6 p.m.

GRUPO DE APOYO PARA CUIDADORES

Un grupo para compartir apoyo e información sobre recursos comunitarios para aquellos que cuidan de un ser querido con una enfermedad crónica. Las reuniones tienen lugar el segundo miércoles de cada mes a las 5:30 p.m.

APOYO NUTRICIONAL

Un grupo para discutir hábitos saludables. Liderado por un dietista del MSLC, el grupo se reúne el tercer miércoles de cada mes a las 4 p.m.

support groups